Publicidad

¿Qué equipamiento especial utilizas para salir a correr con frío? La pregunta de la semana

¿Qué equipamiento especial utilizas para salir a correr con frío? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Poco a poco el clima está empezando a ponerse peor, pero para los amantes del deporte esto no es un impedimento para seguir saliendo a correr. Por ello queremos que esta semana la pregunta de la semana gire en torno al clima:

¿Qué equipamiento especial utilizas para salir a correr con frío?

En infinidad de ocasiones hemos comentado la importancia de usar un equipamiento para cada estación del año, ya que a pesar de que estamos moviéndonos y generando calor, partes de nuestro cuerpo como la garganta o las articulaciones que pueden enfriarse, doler, e incluso llegar a enfermarse. Por ello existe un equipamiento especial para combatir el frío de la manera más cómoda posible. La tecnología al servicio del deporte es algo que cada día nos sorprende más.

Pero no todo lo podemos dejar en manos del equipamiento ni de la tecnología, muchas veces los trucos caseros son la mejor solución. Por ello os invitamos a que nos hagáis partícipes de vuestras medidas para combatir el frío en estos meses cuando salimos a correr. Para dejar vuestros comentarios os invitamos a hacerlo en la parte de respuestas a la pregunta de la semana y no en los comentarios de este post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Prefieres el cardio o las pesas?

La semana pasada, nuestro compañero Juan Lara lanzaba esta pregunta y muchas han sido las respuestas al respecto. Nosotros en esta ocasión vamos a destacar las dos más valoradas por los usuarios. La más valorada ha sido la de tiersen:

Yo no puedo decantarme por uno o por otro (siendo mi cardio el running), las sensaciones que me transmite cada uno es tan diferente que es como si me preguntas (en mi caso) ¿a quién quieres más a mamá o papá? o ¿qué prefieres langosta o solomillo? buffff PUES TODO

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por gabo.bv.1:

En mi caso eligiria pesas, pero pues siempre van agarradas las 2 actividades de la mano, ya que es como preguntar que es mas importante, si comer proteina o mejor frutas y verduras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir