Compartir
Publicidad

¿Qué momento elegimos y cómo para hacer deporte en verano? La pregunta de la semana

¿Qué momento elegimos y cómo para hacer deporte en verano? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano el calor es el protagonista, y como tal no podemos dejar de lado este tema. Para ello la pregunta de la semana en esta ocasión va a girar en torno a este tema, ya que el calor hace que cambiemos nuestros hábitos deportivos.

¿Qué momento elegimos y cómo para hacer deporte en verano?

En infinidad de ocasiones hemos comentado lo importante que es evitar las horas principales del día a la hora de practicar deporte, pues en verano el calor en estos momentos es elevado y pasará factura a los resultados de los entrenamientos, además de poner en riesgo nuestro estado general por poder afectarnos con un golpe de calor. Por ello la gran mayoría de nosotros nos decantamos por elegir otro tipo de actividad u otros horarios para practicar deporte.

Existe la posibilidad desde salir al anochecer o al amanecer a practicar deporte al aire libre, hasta hay quienes deciden dejan de practicarlo en la calle para pasar a realizar deporte en interiores en lugares con aire acondicionado que nos ayuden a realizar la actividad y que podamos hacerlo a cualquier hora y en cualquier momento.

Por ello en este post queremos que cada uno de vosotros nos de vuestra opinión al respecto o nos contéis lo que cada uno hace al respecto. Para ello os invitamos a contestar en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué hacer en verano para no perder la forma física?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos proponía esta pregunta, que ha tenido muchas respuestas. Nosotros en esta ocasión vamos a destacar en primer lugar como la más valorada, la dada por neliam:

Buenas ^^ Seguir haciendo lo mismo que hacias en otoño, invierno y primavera, pero hidratandote mas. Un saludo!

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por laramo:

Si estoy de viaje, disfrutar del mejor descanso que se puede tener en la compañía de los tuyos, cambiando de rutina y de aires y aprovechando para conocer nuevos sitios (a veces hacer turismo es más duro que un buen entrenamiento). Y si no estoy de viaje, continuar con mi rutina como cada día, sin hacer distinciones entre los estaciones más allá que para elegir la ropa con la que hacer deporte ;).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio