Tia Clair-Toomey y Justin Medeiros se han alzado con la victoria convirtiéndose en los ganadores de los CrossFit Games 2021

Tia Clair-Toomey y Justin Medeiros se han alzado con la victoria convirtiéndose en los ganadores de los CrossFit Games 2021
Sin comentarios

La semana pasada estuvo llena de deporte y es que, no solo de Juegos Olímpicos vive el hombre y, también hemos podido disfrutar de la final de los CrossFit Games 2021.

Ha sido un año realmente lleno de emociones. Por un lado, tras la retirada del cinco veces ganador, Mat Fraser, la incógnita estaba en quién iba a ser capaz de hacerse con el título de Fittest Man on Earth. Y, por el otro, quedaba ver si Tia Clair-Toomey podría alzarse con el título de Fittest Woman on Earth por quinto año.

Desde el comienzo de la final todos los ojos estaban puestos en Justin Medeiros y en Tia Cair-Toomey quienes, finalmente, se han alzado con el título y proclamado ganadores.

Tia Clair-Toomey, ganadora de los CrossFit Games por quinto año

Tia Clair

Si de algo no hay ninguna duda ya es de que Tia Clair - Toomey es la mujer más fuerte del mundo. Y lo ha vuelto a demostrar, ganando por quinta vez los CrossFit Games y convirtiéndose en una leyenda.

Además de igualar el récord de Mat Fraser de cinco títulos, también ha conseguido el de ganadora de más eventos individuales. Este año su dominancia ha sido espectacular e incuestionable.

Y es que Clair-Toomey ha ganado nueve de los 15 eventos, de manera que cuando ganó el último evento, ya estaba claro que se alzaría con el título sin competición. Por si quedaban dudas, Tia ha asegurado que volverá a participar en los CrossFit Games del año que viene, por lo que tendrá la oportunidad de desempatar con Fraser.

Justin Medeiros es el ganador más joven de la historia de los  CrossFit Games

Crossfitgames

Justin Medeiros tiene 22 años y eso le convierte, oficialmente, en el ganador más joven de la historia de los CrossFit Games. Esto, sin duda, hace a todos los aficionados soñar con lo que está por venir por parte de Medeiros.

En su caso, la victoria se ha debido a la acumulación de puntos y es que, el americano, ganó únicamente el último evento. Pero su puntación en los anteriores le dio la oportunidad de alzarse con la victoria.

Nuestra enhorabuena y agradecimiento a los ganadores por una excepcional competición. No podemos esperar al próximo año para ver si serán capaces de defender el título.

En Vitónica | Los mejores consejos para hacer frente a Atalanta: el WOD más duro del CrossFit 

Imágenes | @crossfitgames, @tiaclair1

Temas
Inicio