Compartir
Publicidad
Publicidad

El omega 3 protege la salud de tu boca

El omega 3 protege la salud de tu boca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los ácidos grasos omega 3 sin duda son la estrella de muchos productos nuevos que se fortifican o enriquecen con estas grasas saludables para promocionar efectos buenos sobre el organismo humano. Y si bien todo parece publicidad, no podemos negar que éstos ácidos grasos demuestran cada vez más efectos positivos sobre la salud.

Tienen efectos antiinflamatorios, antioxidantes y resultan buenos aliados del corazón, pero además, el omega 3 puede cuidar la salud de tu boca, ya que reduce los agentes patógenos que se encuentran en la cavidad oral y que pueden ser causantes de muchas enfermedades, entre ellas, el mal aliento, las caries o periodontitis.

Incluso pequeñas cantidades diarias de omega 3, parecen ser efectivas para eliminar bacterias que causan enfermedades en nuestra boca, ya que con 1 a 10 microgramos de los mismos por mililitro el crecimiento de estos agentes patógenos se reduce en un 50%.

Así que, ya no sólo puedes incluir omega 3 por tu corazón o tus articulaciones, sino que, la salud de la boca también está esperando sus beneficios.

El omega 3 podemos consumirlo mediante pescados azules, aceites de pescado, nueces, semillas y mariscos.

Vía | Diet-blog En Vitónica | Omega- 3: funcionalidad y alimentos enriquecidos En Vitónica | La mala alimentación pone en riesgo la salud de nuestros dientes En Vitónica | Enséñame tus dientes y te hablaré de tu salud Imagen | Pink Sherbet Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos