Compartir
Publicidad

Las saunas portátiles no son un regalo ideal para estas fechas

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La tele tienda y los comerciales que se presentan en televisión nos muestran infinidad de aparatos para mejorar el estado de nuestro cuerpo. Uno de los productos estrella de estos medios es la sauna portátil con la que se nos prometen resultados sorprendentes en lo que se refiere a pérdida de peso y tonificación corporal. Durante tiempo este ha sido uno de los regalos estrella en estas fechas, por eso en Vitónica queremos demostrar que este tipo de saunas no son tan buenas como nos dicen, y mucho menos dejar claro que no es un regalo ideal para mejorar el cuerpo.

Este tipo de saunas se supone que actúan directamente en la parte en la que las aplicamos. En muchos comerciales se nos indica que con su uso en barriga y caderas conseguiremos reducir hasta dos tallas en cuatro semanas. Algo impensable e imposible con una simple sauna, ya que el calor que proporciona no se encarga de acabar con la grasa como nos dicen, sino que lo que hace es acelerar la eliminación de líquidos del organismo a través del sudor, pero nunca acabar con la grasa, aunque así nos lo quieran vender.

Una cosa debemos tener clara a la hora de regalar este tipo de saunas. Ante todo y sobre todo no es la manera de acabar con la grasa y los kilos que nos sobran, por lo que no podemos creer que esta será la solución al sobrepeso, ya que lo que realmente funciona es la alimentación correcta y el ejercicio. Por este motivo es fundamental que sepamos la verdadera utilidad de este tipo de saunas que aplican calor en zonas concretas del cuerpo, y es que no es oro todo lo que reluce, y mucho menos cuando de lo que se trata es de vender.

El calor localizado en determinadas zonas del cuerpo lo que hace es aumentar la temperatura en estas partes, y con ello lo que se logra es aumentar la sudoración en la zona. En ningún caso lograremos quemar la grasa, ya que la manera de hacer esto es a través del consumo energético del organismo que se lleva a cabo con el ejercicio, y mediante el cual el organismo transforma la grasa en energía para realizar esa actividad. Con el calor de esta sauna lo que hacemos es eliminar líquidos a través del sudor, que recuperaremos al volver a tomar líquidos de nuevo.

Los efectos que este tipo de saunas tendrá en nuestro cuerpo serán simplemente estéticos, ya que al eliminar sudor y líquidos eliminaremos toxinas a través de la piel, logrando de este modo un mejor estado de la misma. Esta será la mejor del las funciones de este tipo de saunas. Es importante que sepamos esto antes de decantarnos por este regalo para estas fechas, y es que debemos estar informados antes de decidirnos a comprar productos que parecen ser un milagro y que nos prometen resultados sorprendentes.

Video | Youtube / TuMercadilloenCasa

En Vitonica | La sauna, más beneficiosa de lo que creíamos
En Vitonica | Baño turco o sauna
En Vitonica | Cuidado con las saunas y diuréticos para perder peso de cara al verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos