Compartir
Publicidad

Descarga gratuita: Guía CECU contra los falsos mitos alimentarios

Descarga gratuita: Guía CECU contra los falsos mitos alimentarios
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces la razón de que nuestro estilo de vida no sea todo lo saludable que debería no es otra que la falta de información, pero en otros casos es el exceso de ella, de información que no es calidad y que a la larga crea un mito que es difícil romper.

¿Quién no ha oído alguna vez eso de que el pan engorda? ¿o que el agua durante la comida engorda? ¿o que el café adelgaza? son muchos los mitos, y aunque algunos nacen de la sabiduría popular y tienen su razón de ser otros resultan falsos y muchas veces han que juguemos en contra de nuestra salud.

Reconozco que antes de empezar a trabajar donde estoy ahora pensaba que nadie se creería determinadas cosas pero lo cierto es que son precisamente esas cosas, como la del pan o la del café las que llenan el tiempo de consulta. Me pregunto cuánta gente tendrá la misma duda.

Pues bien ahora lo tenemos todos un poco más fácil para desprendernos de los mitos, gracias a una Guía de falsos mitos que ha elaborado el CECU (Confederación de consumidores y usuarios) y que se puede descargar de forma gratuíta a través de la red en este link.

En ella encontrareis respuestas claras, directas y sencillas, algo que me encanta, ya que no hay que ser un entendido para comprender lo que te dicen, a las preguntas más habituales. Sólo 24 páginas llenas de sentido común, pero muy necesarias, os aconsejo que os las leáis, a mí me ha valido mucho.

Vía | EuropaPress Más información | Cecu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio