Compartir
Publicidad

Libro: Las emociones ¿engordan o adelgazan?

Libro: Las emociones ¿engordan o adelgazan?
0 Comentarios
Publicidad

 

¿Cómo afecta al peso los estados de ánimo? ¿Engordan la ansiedad y el mal humor y adelgazan la alegría y la serenidad? ¿O al revés?

Este libro puede ayudar a analizar todas las razones por las que la báscula varía según las emociones y ofrece herramientas para alcanzar el peso ideal.

El libro enseña a disfrutar comiendo los alimentos que nos hacen sentir bien y dejar de tomar los que nos perjudican porque están asociados al estado emocional.

Pero no es un libro de dietas ni ejercicios atléticos sino aplicaciones directas de la Psicología Energética, una nueva rama de la Psicología que está revolucionando el campo de la terapia, combinada con elementos de Medicina Tradicional China y Kinesiología.

E independientemente del poder de la mente y las emociones equilibradas podemos seguir practicando los consejos dietéticos que solemos dar y haciendo deporte.

La editorial es Palmyra y el precio 19 euros. 

Vía | Palmyra En Vitónica | La salud de los enamorados En Vitónica | Enfados y estrés dañan el corazón En Vitónica | Libro: Comidas adelgazantes En Vitónica | El mejor ejercicio para bajar peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio