¿Qué tipo de alimento has dejado de comer para estar a punto? La pregunta de la semana

¿Qué tipo de alimento has dejado de comer para estar a punto? La pregunta de la semana
7 comentarios

Sin darnos cuenta el tiempo se nos echa encima y el verano está más cerca de lo que nos imaginamos. Por este motivo la gran mayoría de nosotros ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a practicar ejercicio de manera habitual y a hacer dieta. Por eso la pregunta de esta semana la queremos encauzar por aquí:

¿Qué tipo de alimento has dejado de comer para estar a punto?

Ya hemos visto en infinidad de ocasiones lo importante que es mantener una buena alimentación. El cuerpo necesita infinidad de nutrientes, y por lo tanto las carencias no son nada beneficiosas, aunque sí que es cierto que existen otros muchos alimentos que debemos consumir con mucha moderación, por eso en esta ocasión queremos detenernos en este punto y entre todos determinar lo menos indicados cuando de pérdida de peso se trata.

Las grasas y los azúcares son algunos de los nutrientes que siempre que nos ponemos a dieta evitamos a toda costa. Pero a pesar de que la teoría la sabemos todos, muchas veces se nos escapan los diferentes alimentos en los que podemos encontrar estos nutrientes. Por ello es importante que entre todos sepamos cuáles son alimentos menos recomendado si lo que queremos es llegar al verano en perfecto estado.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué aplicación móvil utilizas para tus entrenamientos?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos propuso esta pregunta. Muchas fueron las respuestas, pero nosotros vamos a destacar las realizadas en primer lugar por shizi:

Para carrera y bicicleta y caminatas uso endomondo.

En segundo lugar destacaremos la respuesta dada por David Carrero:

Runtastic es la que más me ha gustado después de probar varias, y es la que utilizo.

Recordad que para contestar a la respuesta hay que hacerlo en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post, ya que sino no se contabilizarán.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio