Publicidad

Solución a la adivinanza: el alimento con más sodio es el ketchup

Solución a la adivinanza: el alimento con más sodio es el ketchup
Sin comentarios

Publicidad

Después de unos días jugando con nuestra adivinanza que nos invitaba a reconocer el alimento procesado con más sodio en su composición, hoy toca revelar la solución a la adivinanza que nos dice que el alimento con más sodio es el ketchup.

En la imagen se muestra el contenido de sodio por cada 100 gramos de alimento y podemos ver que el ketchup, con 1120 mg es el ganador, seguido de cerca por el jamón cocido, mientras que la mortadela es, de todos los presentes, el alimento con menor aporte de sodio, aunque no deja de concentrar una buena proporción de este mineral.

La solución a esta adivinanza nos demuestra que muchas veces el paladar nos engaña, pues todos podríamos pensar que la mortadela y el jamón cocido, por ser alimentos "salados", son los que mayor sodio contienen, cuando en realidad, muchas veces este mineral se oculta detrás de un sabor más dulce o diferente.

Los acertantes a la adivinanza de esta ocasión son: Blizk, Jordiperez, Lest1986, Lorentz, Checolmenarez y Oriba. ¡Enhorabuena a ellos!

En Vitónica | Adivina adivinanza, ¿qué alimento tiene más sodio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir