Compartir
Publicidad
Publicidad

Completos y fáciles ejercicios de musculación online en MSN

Completos y fáciles ejercicios de musculación online en MSN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que unos días os hablábamos de Virtual Trainer como una solución online para ejercitar los músculos hoy toca el turno a la página de MSN Health & Fitness, en donde puedes encontrar gran variedad de ejercicios para tonificar todos los grupos musculares del cuerpo en su sección The Fit Zone.

En el inicio de la página podemos ver un modelo anatómico (un tanto feo por cierto), el cual podemos ponerlo de frente o de espaldas y donde podemos ver bien definidos diferentes músculos que cambiarán de color al pasar el ratón por encima.

La web es muy completa ya que al elegir un grupo muscular te diferencia los músculos que lo componen para que elijas y hagas un trabajo más específico. Ya al elegir un músculo concreto diferencia entre ejercicios básicos o avanzados y en los dos apartados contamos con un gran número donde elegir (el principio de variabilidad en el entrenamiento se lo han tomado en serio).

Muchos de los ejercicios incluyen elementos como son mancuernas o pelotas de fitball, ningún problema si no se tienen porque siempre pueden sustituirse por objetos similares más caseros como una botella de agua o una silla (imaginación al poder).

Las fotos que explican el ejercicio son muy ilustrativas a modo de slideshow con un chico o una chica que la verdad realizan muy bien la biomecánica del gesto. La única pega es que al pasar de la foto de movimiento inicial a la de movimiento final la página se refresca y es un poco incómodo.

fitzone

Debajo de la foto se puede leer (en inglés), la descripción del ejercicio, los errores más comunes que no debes cometer o pequeños trucos para que el ejercicios se realice de forma segura.

Otro buen ejemplo para tener a nuestra disposición a golpe de click gran variedad de ejercicios para tonificar nuestros músculos sin necesidad de movernos de nuestra casa. Eso sí, como siempre recomendamos, para un trabajo más serio y continuado nada mejor que contar con personal especializado en la materia.

Sitio oficial |MSN: The Fit Zone En Vitónica | Virtual trainer: para entrenar tus músculos online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos