Publicidad

Contraindicaciones del Óxido Nítrico

Contraindicaciones del Óxido Nítrico
6 comentarios

Publicidad

Se está convirtiendo en uno de los suplementos de nueva generación de más éxito y no es para menos: El Óxido Nítrico tiene función vasodilatadora contrastada y ello implica una mayor alimentación de las células musculares durante el entrenamiento. Todo un bombazo, pero...¿Hay personas y situaciones en las que no es conveniento tomarlo? Ya os decimos que sí y las enumeramos brevemente algunas de ellas:

  • Personas con tensión baja: La vasodilatación hace que la tensión arterial baje todavía más por lo que podemos tener problemas serios con personas que sufran esta patología.
  • Liberación excesiva de radicales libres: Será necesario tener una dieta rica en antioxidantes ya que el aumento de intensidad del flujo sanguíneo hace que se liberen más partículas de envejecimiento.

  • No comer en las dos horas previas al entrenamiento: En la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, por lo que la ingesta de NOX con el estómago lleno puede resultar todo un peligro
  • Aumento de cefaleas: La propia vasodilatación puede provocar dolores de cabeza, literalmente.
  • Por último, también destacar que el aumento de Óxido Nítrico puede tener consecuencias en enfermedades como el Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.

    En Vitónica | Óxido Nítrico para el desarrollo muscular

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir