Compartir
Publicidad
Publicidad

John Stone Fitness, una experiencia personal de un antes y un después

John Stone Fitness, una experiencia personal de un antes y un después
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Las experiencias personales son las que más hondo nos llegan y a las que prestamos más atención. En el caso del fitness sucede exactamente lo mismo, y es que ver lo que han conseguido los demás y los métodos que han utilizado para hacerlo es la mejor manera de ponernos las pilas y aplicarnos el cuento. Esto es lo que ha hecho John Stone, un norteamericano que ha plasmado su experiencia con el deporte en una web para que todos podamos enriquecernos con lo que le ha pasado.

John Stone es un hombre que durante toda su vida rehuyó de la práctica deportiva hasta que un día decidió dejar de lado su vida sedentaria que ponía en riesgo su salud. Se puso manos a la obra y decidió plasmar en una web sus progresos y su iniciativa para que quede constancia y anime al resto de personas para iniciarse en el deporte y conseguir mejorar poco a poco con sus entrenamientos y su estado general del cuerpo.

La página de John Stone es toda una declaración de intenciones al servicio de todo el que quiera investigar y mejorar en sus entrenamientos y en el desarrollo de su físico. En ella podemos ver la evolución que ha tenido John a lo largo del tiempo que lleva entrenando y siguiendo una vida saludable. Una serie de cosas que pone a nuestro alcance son sencillos trucos y consejos para mejorar nuestra forma de trabajar en el gimnasio. La dieta es otro de los puntos que toca, y nos demuestra que es posible adelgazar y seguir una vida sana son ningún problema, simplemente es cuestión de ponerle ganas.

Este site puede ser una buena forma de infundirnos ánimos a la hora de conseguir nuestras metas en lo que a deporte se refiere, y es que es importante que veamos los casos de otras personas para saber qué es lo que hay que hacer, pues al fin y al cabo todos somos más o menos iguales y ver experiencias de otros es una gran ayuda a la hora de mejorar nuestras metas y conseguir lo que nos proponemos. Para lograrlo podemos basarnos en páginas y casos como el de John Stone, que además nos ilustran a la perfección las rutinas de entrenamiento semanales, el tipo de dieta, la pérdida de peso y las demás cosas que nos pueden interesar a la hora de conseguir un físico saludable.

Sitio | John Stone Fitness
Imagen | John Stone Fitness

En Vitonica | El caso de John Stone: lo que puedes conseguir con un año de gimnasio
En Vitonica | DailyBurn: una ayuda para tu dieta y entrenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos