Compartir
Publicidad

Las mejores flexiones de 2009: flexiones espartanas

2 Comentarios
Publicidad

Esta es una variante avanzada pero muy completa de las flexiones, consiste en alternar la posición de las manos en cada repetición. Como los movimientos son explosivos y se tienen que controlar, debe haber una imporante base del trabajo pectoral. La bajada se hace aguantando el movimiento y la subida de forma explosiva, un ejercicio muy completo y por eso lo hemos elegido el mejor ejercicio de flexiones de 2009.

También si implica en gran parte la zona abdominal, que tiene que estabilizar el cuerpo en la zona media. Si tenéis una buena base de trabajo pectoral os recomiendo este ejercicio sobre todo para acabar una rutina de entrenamiento de éste músculo, la intensidad es grande y acabaremos con la sensación de haber trabajado bien.

Eso sí, mucho cuidado con las muñecas y los codos, hay que saber hacer bien el ejercicio para evitar molestias posteriores. Si no habéis hecho este ejercicio antes os aconsejos hacer primero repeticiones sin alternar la posición de los brazos, para aprender a hacerlas bien.

En Vitónica | Flexiones correctas para el trabajo pectoral Video | passion4profession

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio