Compartir
Publicidad

Un solo ejercicio para trabajar piernas, glúteos, biceps y hombros

1 Comentarios
Publicidad

Este es un buen ejercicio para aquel que quiera trabajar una gran masa muscular en un solo ejercicio. Piernas, glúteos, biceps y hombros se verán tonificados y al mismo tiempo gracias a la movilización de todos estos músculos estaremos quemando una gran cantidad de calorías.

Los ejercicios compuestos son muy socorridos para ahorrar tiempo y trabajar gran parte del cuerpo. Eso sí, no vamos a conseguir un gran volumen, pero la tonificación está asegurada. Lo más importante es elegir un peso acorde a nuestro nivel de fuerza, si nos pasamos con el peso apenas podremos hacer un par de repeticiones y la técnica de ejecución puede verse afectada.

Lo ideal es elegir un peso con el que podamos estar trabajando durante 20-25 repeticiones. Al realizar primero la sentadilla y luego los movimientos de curl de biceps y press de hombros estamos separando tren inferior de superior, lo que nos da un margen de descanso y asegura que los músculos no se cansen en exceso y podamos estar haciendo el ejercicio un tiempo superior.

Este es un ejercicio muy utilizado en body pump, donde los monitores siempre hace referencia a la correcta ejecución del movimiento para no lesionarnos, en la sentadilla por el tema de la rodilla, y en el press de hombros por no forzar la columna, donde también es importante el trabajo abdominal para la correcta posición de la pelvis.

En Vitónica | Dos ejercicios para trabajar glúteos, hombros y abdominales al mismo tiempo En Vitónica | Ejercicio completo para tonificar en casa Video | diethealth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio