Compartir
Publicidad

Actividades para todos los gustos y necesidades

Actividades para todos los gustos y necesidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diversidad ha colmado el mundo del fitness con la finalidad de atender cada una de las particularidades, así como también, satisfacer gustos y preferencias. Por ello, ya no tienes excusas para negarte a realizar actividad física y cuidar tu salud.

Desde Vitónica te daremos un empujón, mostrándote una variada lista de actividades a modo de menú para que puedas elegir sin restricciones, de acuerdo a tus necesidades, tu estado de ánimo, tus días, o simplemente, de acuerdo a tu gusto.

  • Para los más ocupados: Traslada el gimnasio a tu casa. Sin gastar mucho dinero y con los recursos del hogar puedes ejercitarte a diario y no alejarte de la vida activa.
  • Para los amantes de la música: Elige las clases coreografiadas en las cuales debes moverte al ritmo de la música y por lo tanto, no puedes dejar de lado el sonido. Con ellas podrás quemar calorías y mejorar la salud de tu organismo.
  • Para los más pacíficos: Si deseas ponerte en forma de una manera calma y relajada, pues lo tuyo es el yoga, el pilates o sus variedades acuáticas. Con este tipo de actividades verás grandes resultados al mismo tiempo que relajas tu cuerpo y dices adiós al estrés.
  • Para los amantes del aire libre: Disfrutando de la naturaleza puedes realizar múltiples actividades pero entre ellas, podrás elegir los deportes como el ciclismo de montaña, esquí acuático, snowboard u otros más novedosos como el zorbing, rollerball o airboarding.
  • Para los que necesitan cuidar las articulaciones: Lo mejor en estos casos es realizar actividades de bajo impacto que no involucren golpes ni saltos, por ejemplo, caminar, nadar, sesiones de aquafitness entre las cuales tiene múltiples opciones.
  • Para los más arriesgados: Nada mejor para sentir la adrenalina a flor de piel que los deportes extremos tales como la escalada en roca, surf, esquí, skate u otros deportes aéreos.
  • Para los más tensionados: Para eliminar tensiones no hay nada como el movimiento del cuerpo a alta intensidad, por ejemplo, clases de boxeo, kickboxing, step, baile o jumping. Aunque según el caso, debo reconocer que puede ser beneficioso la práctica de actividades más pacíficas como yoga, pilates o estretching.
  • Para los adictos al ordenador: Aquí sí que pueden ser de ayuda los videojuegos con sensores de movimiento como la Wii Fit o los equipamientos que, además de ser un escritorio, nos ofrecen una bicicleta, un fitball o una elíptica.


Como verán, para todos los gustos o excusas que tú presentes podemos crear juntos la solución. Aunque las actividades son sólo sugerencias, la idea es mostrarles que si queremos movernos más, nada puede detenernos.

Incluso, puedes combinar muchas de estas alternativas al cabo de una semana de acuerdo a tu estado de ánimo o actividades diarias. Es decir, entre las muchas opciones que puedes escoger (que aquí quedan muchas por nombrar) tienes para todas las ocasiones, gustos y necesidades. ¿Algo puede frenar tu ejercitación diaria?

En Vitónica | Un deporte para cada enfermedad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio