Publicidad

La Comunidad de Madrid decreta el cierre de gimnasios privados debido a la crisis del coronavirus

La Comunidad de Madrid decreta el cierre de gimnasios privados debido a la crisis del coronavirus
Sin comentarios

La situación ha cambiado a gran velocidad en los últimos días, y la última reacción de la Comunidad de Madrid, después de cerrar los gimnasios que dependen de la administración a principios de esta semana, ha sido la de decretar el cierre de gimnasios privados, restaurantes y discotecas para evitar el contagio del coronavirus.

El gobierno de la Comunidad ha tomado medidas más severas para intentar evitar la propagación del virus, como ha adelantado La Sexta. Después de la cancelación de carreras en la capital como el Movistar Medio Maratón de Madrid y la maratón de Madrid, los gimnasios privados también echan el cierre para evitar concentraciones de personas que puedan propagar la infección.

En Italia, que nos lleva días de ventaja en su lucha contra el coronavirus, también se cerraron en su momento tanto gimnasios como saunas, y se instó a los ciudadanos a quedarse en casa.

En España, los gobiernos de las ciudades con focos más grandes de contagio también han pedido a la población que minimicen su vida social para evitar que la infección llegue a más personas.

Imagen | iStock

En Vitónica | Estrés y ansiedad ante el coronavirus: así es como puedes hacerles frente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios