Publicidad

Movimiento Actívate, campaña para mejorar hábitos en adolescentes

Movimiento Actívate, campaña para mejorar hábitos en adolescentes
1 comentario

Publicidad

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha lanzado hace unos pocos días atrás una campaña online para mejorar hábitos en adolescentes y prevenir la obesidad, llamada Movimiento Actívate.

La campaña esta destinada a adolescentes de entre 13 y 17 años de edad y se basa en el lema "Come sano y muévete" para fomentar buenos hábitos de vida mediante vídeos, ilustraciones y hasta un concurso online.

Los adolescentes pueden participar del concurso y demostrar que comen sano o que practican deporte mediante un vídeo musical, un vídeo relato o una fotografía, y el ganador recibirá un vale para canjear por equipamiento deportivo.


En la web de la campaña participan los medallistas Olímpicos Jennifer Pareja, David Cal y Saúl Craviotto que dan consejos para comer más sano, de cómo combinar deporte y estudio e incluso, muestran cómo se elabora su plato preferido y dejan muchas recetas sanas más.

Además, existen variedad de consejos útiles para mejorar hábitos y un listado de lugares donde se pueden encontrar alternativas para realizar actividades en momentos de ocio en las diferentes comunidades autónomas.

Se trata de una excelente iniciativa para promover un estilo de vida saludable y prevenir la obesidad entre adolescentes que por supuesto, desde Vitónica apoyamos.

Si tienes hijos, amigos, compañeros o tú te encuentras entre los 13 y 17 años de edad, te proponemos sumarte al Movimiento Actívate.

Más información en | AECOSAN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir