Compartir
Publicidad
Publicidad

No cometas el error de no darle a tu hijo el alimento que a ti no te gusta

No cometas el error de no darle a tu hijo el alimento que a ti no te gusta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


En la dieta infantil, es frecuente al difícil inclusión de alimentos, por eso, se aconseja hacer hasta 10 intentos con cada alimento para descartar la posibilidad de que se incorpore a la dieta del niño. Sin embargo, muchas veces los adultos somos responsables de la monótona dieta de los peques y por eso, te recomendamos no cometer el error de no darle a tu hijo el alimento que a ti no te gusta.

Si tomamos esta medida por el simple hecho de que es más cómodo cocinar para todos lo mismo y no elaborar un plato diferente para nosotros porque no nos apetece el alimento que queremos incorporar a la dieta del niño, entonces, estaremos limitando la variedad de la alimentación de nuestro hijo.

Quizá, estaremos repitiendo la historia de nuestra madre con nosotros y aquellos alimentos que no nos gustan tampoco le gustarán a nuestros hijos.

Incorporar todos los alimentos posibles de manera de conformar una oferta variada determinarán un mayor equilibrio de la dieta, pues a mayor variedad de alimentos mayor variedad de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Entonces, no condiciones la inclusión de alimentos en la dieta de tu hijo y no cometas el error de no darle a tu peque el alimento que a ti no te gusta.

Incluso, quizá en el intento de introducir en la dieta del niño el alimento en cuestión tu concepción acerca de este producto cambia y por qué no, puedes tu también incorporar un nuevo alimento a tu dieta.

Imagen | Iandeth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos