Publicidad

"Puleva Salud", revista digital de nutrición y vida sana

"Puleva Salud", revista digital de nutrición y vida sana
1 comentario

Puleva Salud es la nueva revista en formato digital que tiene como finalidad brindar información a los usuarios de internet acerca de nutrición, vida saludable y consejos para estar cada día mejor y en forma.

La nueva revista de Puleva se puede descargar desde internet en formato PDF, será de publicación gratuita y con una frecuencia mensual. Cada tema desarrollado posee enlaces a través de los cuales el lector podrá ampliar la información que más le interese.

En el primer número se pueden encontrar consejos para cuidar la salud cardiovascular y recomendaciones para llevar una alimentación adecuada. Además se incluye una entrevista en la cual se aborda el tema del virus del papiloma humano, dónde el doctor José María Bayas explica cómo prevenir la infección.

La revista lanzada por Puleva desde su web "www.pulevasalud.com" parece ser una interesante herramienta para dar a conocer a la población, de manera sencilla y económica, los principales puntos a tener en cuenta para construir, poco a poco, una vida saludable.

Asimismo puede ser una importante fuente de información para profesionales y educadores de la salud, no olvidemos que si empezamos a educar a los más pequeños nuestro futuro irá mejorando, pues son los niños quienes protagonizarán las generaciones en los próximos años.

Está en nuestras manos colaborar para conseguir un mundo más sano y la nueva revista digital es una estrategia más y un granito de arena para alcanzar el objetivo tan deseado por todos nosotros.

Vía | Yahoo En Vitónica | Dieta Sana, nueva revista de nutrición En Vitónica | Los cardiólogos saltan al kiosco con la revista "Corazón y Salud" y un útil libro de regalo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios