Compartir
Publicidad

Un vientre plano previene de muchas enfermedades

Un vientre plano previene de muchas enfermedades
3 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en un vientre plano se nos viene a la cabeza un cuerpo escultural y cuestiones puramente estéticas, pero tener un vientre plano es mucho más: es salud y es evitar muchas enfermedades metabólicas como la diabetes, el riesgo cardiovascular o la hipertensión. Un vientre plano no consiste en tener unas fuertes abdominales, sino en no tener grasa sobrante en esta zona.

Tener barriga es acumular cantidades en exceso de grasa en el cuerpo, algo que se puede evitar controlando la dieta y haciendo ejercicio regular. Perder la barriga es como tener un seguro de vida y la certeza de que dentro de unos años no vendrán a nosotros complicaciones de salud con este tipo de enfermedades.

La gente no se suele dar cuenta de lo importante que es mantener la barriga a raya hasta que es tarde y comienzan las complicaciones. Limitar las grasas, evitar el exceso de calorías en la dieta y empezar a hacer ejercicio aeróbico tres veces por semana nos va a ayudar al menos a que nuestra barriga no siga creciendo.

En Vitónica | Seis consejos para perder barriga En Vitónica | Dime qué comes y te diré si tienes barriga Imágen | P.C Images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos