11 recetas con garbanzos, fáciles y rápidas, para saciarnos de forma efectiva

11 recetas con garbanzos, fáciles y rápidas, para saciarnos de forma efectiva
Sin comentarios

Entre las diferentes legumbres que tenemos a nuestra disposición el garbanzo es una de las más populares. Asimismo, se trata de alternativa rica en proteínas vegetales y fibra que puedes saciarnos fácilmente. Por eso,  dejamos 11 recetas con garbanzos, fáciles y rápidas, para calmar el hambre  de forma efectiva.

Cómo preparar garbanzos de forma fácil y rápida

La preparación de legumbres secas requiere del remojo previo a la cocción  y de una cocción que puede ser prolongada si el grano no se ha hidratado lo suficiente previo la misma.

Por eso, recomendamos a remojar y cocinar grandes cantidades de garbanzos cuando lo hagamos para después escurrir y congelar o bien, guardar en la nevera ya cocidos, y utilizar a lo largo de la semana.

Otra alternativa es acudir a garbanzos en conserva o de bote que tras ser enjuagadas bajo el grifo de agua constituyen una opción igual de nutritiva y práctica para resolver preparaciones en minutos.

Medallonesgarbanzos

Las mejores recetas con garbanzos para saciarnos fácilmente

Si queremos a calmar el hambre forma efectiva incorporando nutrientes de calidad al organismo, los garbanzos así como otras legumbres son una excelente alternativa. Por eso, dejamos las siguientes recetas fáciles que podemos poner en práctica:

Estas son 11 recetas con garbanzos fáciles y rápidas, para saciarnos de forma efectiva gracias a su fibra y proteínas vegetales.

En Vitónica | 13 recetas con harina de garbanzos para sumar fibra y proteínas vegetales a tus platos

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio