Compartir
Publicidad

15 recetas de smoothies para todos los gustos y necesidades

15 recetas de smoothies para todos los gustos y necesidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un batido o smoothie puede resolver fácilmente una comida y ser una adecuada fuente de nutrientes para el organismo, por eso, hoy dejamos 15 recetas de smoothies para todos los gustos y necesidades. ¡Tomad nota!

15 recetas exprés para sumar a tu dieta

Si estás buscando preparaciones rápidas, nutritivas y sobre todo, sabrosas, aquí tienes 15 opciones fáciles para sumar a tu dieta vitaminas, minerales, antioxidantes y todo lo que tu cuerpo necesita:

  • Batido tropical con cúrcuma: muy aromático y sabroso, este smoothie es ante todo antioxidante, rico en fibra y carotenos, ideal para una merienda o como parte de un desayuno si se acompaña de cereales y frutos secos por ejemplo.
  • Smoothie de espinaca y melocotón: colmado de carotenos y vitamina C, sin azúcares añadidos, este batido verde es una alternativa vegana que puede acompañar muy bien una comida o beberse como snack saludable a media mañana.
  • Smoothie de manzana con perejil y menta: muy ligero y totalmente vegano, este smoothie aromático ofrece calcio de origen vegetal y gran cantidad de potasio por lo que puede ser buena alternativa para hidratarnos después de entrenar.
  • Smoothie de calabaza con proteína: rico en potasio y con azúcares naturales, este batido es buena opción para sumar proteína en polvo a tu dieta. Muy recomendable después de entrenar si estás buscando hipertrofiar.
1366 20001
  • Smoothie de crema de cacahuete y mermelada de fresa: una alternativa vegana ideal para golosos que buscan comer más sano ya que en esta receta encontramos fibra, calcio vegetal, potasio y grasas buenas para el organismo.
  • Smoothie de frutos rojos y mango: muy ligero y rico en antioxidantes, este batido puede ser la opción ideal para hidratarnos después de entrenar o bien, para acompañar una merienda u otra comida dulce a lo largo del día.
  • Smoothie o batido cremoso de melocotón y yogur: para beber en un desayuno y acompañar de cereales o tostadas ésta es una buena alternativa rica en potasio, calcio, vitamina D y proteínas que sacian.
  • Smoothie de moras, kale y espinacas: para beber en una merienda o media mañana este smoothie colmado de vitamina C, carotenos y fibra es una buena opción que además, permite aprovechar ingredientes de estación.
  • Batido de plátano y melocotón: para reponer energías y refrescarnos tras un duro entrenamiento podemos elaborar este sencillo batido que ofrece potasio, proteínas, azúcares naturales, calcio y alto contenido acuoso.
  • Smoothie de pomelo y piña: fresco e hidratante ante todo, este batido puede beberse como parte de un desayuno si se acompaña con cereales por ejemplo, o bien, puede hidratarnos en medio de una jornada laboral intensa.


1366 20002

  • Smoothie de tomate y albahaca: como aperitivo original y nutritivo de una comida, podemos elaborar este fácil batido salado que ofrece potasio, vitamina C y calcio al organismo.
  • Smoothie de kiwi, aguacate y pera: para recargar energías después de entrenar o a modo de desayuno saludable podemos elaborar este batido colmado de potasio, grasas buenas y antioxidantes.
  • Smoothie de zanahoria y coco: con una combinación de sabores que te dejará con la boca abierta, este batido puede servirse en el desayuno o bien, como snack de media mañana o merienda, pues ofrece carotenos, fibra, proteínas de calidad y calcio.
  • Smoothie de mango y piña: todo el sabor tropical puedes encontrarlo en esta receta rica en potasio, calcio y proteínas que fácilmente puedes elaborar para un desayuno y acompañarlo con avena y frutos secos picados por ejemplo.
  • Smoothie con tofu sabor horchata: con buenas proteínas pero totalmente vegano, este smoothie puede hidratarnos tras hacer ejercicio o en medio de una larga e intensa jornada laboral.

Aquí tienes 15 recetas de smoothie para elaborar en casa, en cualquier momento del día y en cuestión de minutos, ya que sólo tienes que mezclar ingredientes y accionar la batidora para su elaboración.

¿Cuál vas a probar hoy?

En Vitónica | Siete smoothies para cargarnos de energía. Nutrición para el reto de los 10 kilómetros
Imagen | Directo al Paladar y Directo al Paladar México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos