17 desayunos con verduras para que no falten en ninguna comida del día

17 desayunos con verduras para que no falten en ninguna comida del día
Sin comentarios

Las verduras y hortalizas son ingredientes que recomendamos incluir en cada comida del día. Por eso, dejamos 17 recetas con verduras para el desayuno, que podemos poner en práctica.

Las verduras como parte del desayuno

Todo tipo de verduras y hortalizas pueden incluirse en la primer comida  del día para añadir vitaminas, minerales, antioxidantes y además, sumar agua y fibra que contribuyen a saciar al organismo.

Podemos utilizar verduras frescas para acompañar una tostada, un bocadillo, una tortilla, o como parte de una ensalada o bien, podemos incorporar estos ingredientes cocidos a preparaciones diversas.

Es importante aclarar que las verduras y hortalizas pueden incluirse en el  desayuno como parte de platos salados y también recetas dulces, aportando a éstas últimas azúcares naturales e hidratos de calidad.

Las mejores recetas con verduras para el desayuno

Recomendamos utilizar las verduras y hortalizas junto a otros ingredientes de calidad para lograr un desayuno saciante, nutritivo y al mismo tiempo  ligero:

Preparaciones saladas

Pandebrocolifitness

Recetas dulces

Estas son 17 recetas con verduras ideales para el desayuno que recomendamos implementar en casa, para sumar este sano grupo de alimentos a la dieta  habitual.

Imagen | Vitónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio