Cinco recetas para preparar pollo de forma sana, usando tu Thermomix

Cinco recetas para preparar pollo de forma sana, usando tu Thermomix
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pollo es una carne muy popular que puede ofrecernos proteína de calidad  y saciarnos facilmente. Para salir de preparaciones clásicas y aburridas, dejamos cinco recetas para preparar pollo de forma saludable usando tu Thermomix.

Si vas a comer pollo, mejor elige la pechuga

Entre todos los cortes de carne blanca que podemos emplear, sin duda la  pechuga es la más aconsejable ya que ofrece una mayor proporción de  proteínas con un mínimo de grasas saturadas para el organismo.

Así ,si vamos a comer pollo recomendamos escoger la pechuga que resulta apta para platos diversos y puede saciarnos con facilidad ofreciendo  nutrientes de calidad tales como las proteínas de alto valor biológico.

Al mismo tiempo, resulta una opción reducida en colesterol y fuente de hierro, ácido fólico, potasio y vitaminas del grupo B que intervienen en el  funcionamiento del sistema nervioso.

Ya sabes, si quieres cuidar la calidad de tu dieta escogiendo cortes de carnes magros, recomendamos elegir la pechuga de pollo para tus platos.

Las mejores recetas sanas de pollo en Thermomix

Si ya estás cansado de consumir pollo al horno o a la plancha, dejamos los  siguientes platos que aconsejamos elaborar con pechuga de pollo y que  puedes preparar fácilmente con Thermomix:

Pollopizzaiola

Estas son cinco recetas con pollo que puedes preparar de forma sana usando tu Thermomix para sumar nutrientes de calidad a la dieta sin complicarnos en la cocina.

En Vitónica | 13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con Thermomix

Imagen | Directo al Paladar

Temas
Inicio