17 ensaladas con pollo para sumar proteínas a tu dieta este verano

17 ensaladas con pollo para sumar proteínas a tu dieta este verano
Sin comentarios

Las ensaladas son una de las opciones más escogidas en verano, en que buscamos platos frescos y fáciles de preparar. Si además deseas sumar proteínas a tu dieta, aquí recomendamos 17 ensaladas con pollo que puedes degustar en casa.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

Pollo en ensalada, una buena opción para el verano

Usando pollo cocido sobrante de una comida anterior y priorizando la pechuga, podemos sumar proteínas magras a la dieta que brindan saciedad, demandan un gran trabajo digestivo y pueden ser de gran ayuda al momento de adelgazar.

Por eso, las ensaladas son una preparación muy recomendable en la que podemos incluir pechuga de pollo cocida junto a otros ingredientes frescos, de temporada y calidad.

Algunas ensaladas completas en términos nutricionales que podemos degustar en verano son esta de pollo con garbanzos y cerezas, de arroz con pollo asado, espárragos y maíz, italiana de pollo asado con patatas, burrito de pollo con alubias, César de pasta, de maíz fresco salteado y pollo, ensalada de lentejas y pollo o de pollo, quinoa y cogollos que ofrecen al mismo tiempo hidratos, proteínas y grasas de calidad.

Con bajo aporte de hidratos y muchas proteínas podemos elaborar una ensalada keto de pollo, ensalada de pollo al curry, ensalada de pollo y aguacate con vinagreta de cítricos, ensalada cremosa de pollo y yogur en tacos de lechuga, ensalada tailandesa de pollo, ensalada de pollo asado y rúcula, ensalada de pollo y aguacate, de pollo asado con frambuesas, o de canónigos, melón y pollo crujiente.

Estas son 17 ensaladas con pollo, ideales para sumar proteínas a la dieta este verano de forma sencilla, fresca y saludable.

En Vitónica | 13 recetas de ensaladas de pasta que puedes disfrutar en tu dieta

Imagen | Vitónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio