Compartir
Publicidad
Las setas son las reinas del otoño: 29 recetas saludables para preparar con ellas
Recetas Saludables

Las setas son las reinas del otoño: 29 recetas saludables para preparar con ellas

Publicidad
Publicidad

Las setas son un producto propio del otoño con valiosas propiedades para nuestro organismo, por esto, te proponemos no desaprovechar estos ingredientes con las siguientes 29 recetas saludables que las incluyen.

Platos fuertes muy saciantes con setas

Las setas son alimentos ricos en agua y también ofrecen proteínas vegetales y fibra, siendo por ello una excelente opción para obtener más saciedad. Algunas opciones para lograrlo son los siguientes platos fuertes con su presencia:


Pasta

  • Risotto integral de kale y setas: una receta ideal para el otoño que aprovecha todas las virtudes del kale así como de las setas y las incorpora a un plato colmado de fibra.
  • Salteado de pak choi con huevos y setas: aunque se trata de una preparación pobre en calorías, resulta saciante debido a su riqueza en fibra, agua y proteínas de calidad propias del huevo. Por ello, lo recomendamos como plato fuerte de una comida o cena ligera.


Niscalos


Calabacinrelleno


Pakchoisetas

Setasysalmon

Guarniciones más nutritivas con setas

Si queremos acompañar una carne, un pescado o bien algún cereal o legumbre, las setas son una opción nutritiva y ligera que siempre va bien, por eso, te proponemos las siguientes guarniciones:


Setasguarnicion

Los mejores aperitivos o entrantes con setas

Para comenzar una comida con buen pie las setas también pueden ser de gran ayuda como lo demuestran los aperitivos y entrantes que mostramos a continuación:


Pastelsetasynueces


Aperitivosetas

Si no quieres desaprovechar las setas esta temporada, aquí tienes 29 recetas saludables para sumar estos ingredientes a tu dieta habitual.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio