Con sólo tres ingredientes puedes preparar este plato vegetariano y rico en proteínas

Huevosaguacate
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no sabes qué cocinar cada noche y deseas resolver la cena de forma nutritiva, consiguiendo calmar efectivamente el hambre y el apetito, dejamos una opción de cena vegetariana y rica en proteínas que puedes preparar con sólo tres ingredientes.

Huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra

Si llevas una dieta sin carnes ni pescados, esta preparación resulta la alternativa ideal para obtener proteínas de alta calidad en la última comida del día y al mismo tiempo, saciarnos con buenos nutrientes.

Se trata de unos huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra para los cuales simplemente necesitamos un aguacate por persona, dos huevos y dos cucharadas de queso de cabra fresco; pudiendo adicionar especias y sal a nuestro agrado.

Esta receta simplemente consiste en sacar el hueso del aguacate tras cortarlo por la mitad y con una cuchara, agrandar un poco la cavidad de cada una de ellas para depositar allí el huevo y cocinar junto al queso durante aproximadamente 15 o 20 minutos.

Es una receta muy fácil de elaborar, rápida y que podemos acompañar de una  ensalada fresca si deseamos o bien, servir junto a una generosa rebanada de pan integral para completar la cena con hidratos de carbono complejos.

Por sí misma, constituye un plato bajo en hidratos de carbono, fuente de grasas  beneficiosas para el organismo y de proteínas de calidad; por lo tanto resulta una cena vegetariana ideal para preparar en poco tiempo y con sólo tres ingredientes.

En Vitónica | Cena rápida y saludable, con un bote de garbanzos y sólo tres ingredientes más

Imagen | Vitónica 

Inicio