Publicidad

Las cinco mejores medias maratones del mundo se unen para crear el circuito internacional SuperHalfs

Las cinco mejores medias maratones del mundo se unen para crear el circuito internacional SuperHalfs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes del running y de las maratones - medias maratones en este caso - están de suerte. Y es que, si ya tenemos las marathon majors (el grupo de las seis maratones más importantes del mundo: Nueva York, Bostón, Berlín, Londres, Chicago y Tokio), ahora las medias maratones buscan hacer algo similar. 

Es por ello que, recientemente, hemos tenido la noticia de que cinco de los considerados mejores medios maratones  actuales  se han unido para crear un nuevo circuito internacional con estas pruebas. El nombre que recibirá es SuperHalfs.

Las medias maratones que conforman esta SuperHalfs son las de Lisboa, Cardiff, Copenhague, Praga y Valencia. Una de las ventajas que tendrá participar es que los corredores tendrán beneficios particulares como dorsales especiales, inscripción asegurada, merchandising, prioridad en la recogida de dorsales e, incluso, su nombre en lo que se conocerá como el "Muro de la Fama". 

Yoav Aziz Wnzticvefu4 Unsplash

Además, las cinco ciudades que conformaran el SuperHalfs han adquirido el compromiso de colaborar en reducir su huella de carbono con el fin de convertirse en las medias maratones más sostenibles del mundo

Para formar parte de esta nueva forma de correr medias maratones, bastará con que nos inscribamos en cualquiera de esas cinco pruebas durante el año que viene. Una vez que completemos la media correspondiente recibiremos un pasaporte digital en el que se irán marcando las carreras que hemos cumplido. Tenemos 36 meses para completar las cinco y convertirnos en SuperRunners

Imágenes  | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir