Consigue correr tus primeros 5K con Apple Fitness + empezando desde cero

Consigue correr tus primeros 5K con Apple Fitness + empezando desde cero
4 comentarios

Lo más nuevo de Apple en lo que a deporte y entrenamiento se refiere, llegó a España el pasado noviembre de la mano de Apple Fitness +. Pero sabemos que si algo le gusta al gigante tecnológico es seguir innovando y actualizando sus servicios. Y en el mundo del fitness y el deporte no iba a ser diferente.

Así que, aunque solo llevamos unos meses disfrutando de Fitness +,ya hay varias novedades que encontramos desde hace unas semanas en nuestra aplicación, independientemente de si la usamos en el iPhone, en el iPad o en la Apple TV+.

Entre ellas se encuentran cosas como nuevos invitados en la función "Hora de andar", como Rebel Wilson o Hasan Minhaj u otras funcionalidades como el estreno de tres episodios de "Hora de correr". Cada uno de ellos recorre una ciudad diferente: de momento Londres, Miami Beach y Brooklyn. En cada uno de ellos un entrenador nos guiará por la ciudad mandándonos fotos de los lugares por los que pasamos y con una banda sonora adaptada.

Además, Fitness + incorpora colecciones de entrenamiento, como el Reto 30 días core o Relájate para dormir mejor. Entre ellos se encuentra uno de los que a nosotros más nos han gustado y llamado la atención: Corre tu primer 5K.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Corre tu primer 5K con Apple Fitness +

Captura De Pantalla 2022 02 08 133418

Y es que, efectivamente, si nunca has practicado running, ahora lo podrás conseguir con Fitness +. Una de las cosas que más impresiona de empezar a correr es, precisamente, empezar. Saber cómo hacerlo, cuánto correr cada día, cuánto tiempo, qué metas y cómo. Y es en todo esto y más donde la novedad de Fitness + puede ayudarnos.

¿Cómo? La aplicación te guía para que, con cada entrenamiento, vayas avanzando en tu meta, pero poco a poco. Las primeras sesiones consisten en, cada dos días, hacer entrenamientos de 10 minutos solo caminando, para lo que puedes seguir al entrenador que camina. Poco a poco, en las siguientes sesiones, puedes ir aumentando el ritmo siguiendo el ritmo de los entrenadores que corren, hasta hacer esos 10 minutos corriendo sin parar.

File

Dentro de la aplicación, cuando vamos a seleccionar nuestro entrenamiento, la propia app nos dará la opción de elegir si queremos hacerlo corriendo o andando. A partir de ahí es seguir a tu entrenador que te guiará por los pasos a seguir y el ritmo que seguir.

Cuando tengamos dominados los 10 minutos y podamos hacerlos corriendo, podemos pasar a los entrenamientos de 20 minutos y después al de 30 minutos. Cuando te quieras dar cuenta, habrás conseguido correr 30 minutos seguidos y, por tanto, habrás hechos tus primeros 5K. ¡A por ellos!

Imágenes | Apple

En Vitónica | Celebramos  con Jay Blahnik, de Apple, la llegada de Fitness+ a España: "sin  importar cuál es tu nivel de fitness, o situación, hay una opción para  ti"

En Vitónica | Todo  lo que tienes que saber sobre Apple Fitness+: entrenamientos  personalizados a demanda en el nuevo sistema de suscripción de Apple  construido alrededor del Apple Watch

Temas
Comentarios cerrados
Inicio