Publicidad

San Silvestre Vallecana 2019: ya están abiertas las inscripciones para terminar el año a la carrera

San Silvestre Vallecana 2019: ya están abiertas las inscripciones para terminar el año a la carrera
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las carreras más queridas por todos los runners, sobre todo por los de la capital, abre hoy sus inscripciones: a partir de hoy mismo podéis conseguir vuestro dorsal para la San Silvestre Vallecana 2019.

La San Silvestre Vallecana es una cita ineludible para muchos de los corredores de la capital, y también para aquellos que vienen de fuera y que aprovechan para pasar el fin de año en Madrid. Si quieres terminar el año en plena forma y sumando kilómetros, ya puedes reservar tu dorsal.

Cómo inscribirse a la San Silvestre Vallecana 2019

La carrera de 10 kilómetros más concurrida de todo Madrid abre hoy inscripciones en su página web a un precio de 23 euros (más 0,60 euros de gastos de gestión), y se mantiene en este rango hasta el día 1 de octubre, cuando subirá a 25 euros. Si estáis seguros de que vais a correrla, o si queréis poneros un reto para final de año, este es un buen momento para inscribirse.

La inscripción, como en años anteriores, incluye la camiseta-dorsal de la carrera (aun no sabemos de qué color será este año, uno de los secretos más esperados de la San Silvestre Vallecana cada año), el chip de cronometraje y el acceso a los cajones de salida en función de la marca que podamos acreditar. Si no acreditamos ninguna marca, siempre podemos salir en el último cajón.

Como ya sabéis, la carrera tendrá lugar el próximo 31 de diciembre de 2019 (este año será martes) a partir de las 17:30, cuando se dará la salida en diferentes oleadas. El recorrido es de 10 kilómetros homologados a través de las calles más importantes de la ciudad, con salida en la calle Concha Espina, junto al estadio Santiago Bernabéu, y meta en la calle Candilejas, junto al estadio de Vallecas. 

Imagen | San Silvestre Vallecana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir