Publicidad

Cambios drásticos del cine: Jared Leto (VII)
Vitónica

Cambios drásticos del cine: Jared Leto (VII)

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con nuestra serie de cambios drásticos del cine por exigencias del guión, y después de hablar sobre la evolución física de Huhg Jackman para la saga "Lobezno", hoy hablamos sobre los cambios que ha experimentado Jared Leto en varias de sus películas.

Y es que el cuerpo del actor y músico estadounidense ha sido una auténtica montaña rusa, en cuanto ha cambios físicos se refiere, durante su largo recorrido en la gran pantalla. Os contamos los cambios drásticos del cine de Jared Leto.

Empezaron sus cambios...

Ya para su papel en el film "Chapter 27", que narraba la historia sobre el asesino de John Lenon, el actor dio un giro drástico a su físico ganando más de 30kilos de peso. Un reto para el actor, que además sigue una dieta vegetariana.

Para encarnar a la perfección el papel del asesino de John Lenon, Jared Leto, se sometió a una dieta cargada de grasas y comida basura, sobre todo, pizzas y helados regados de salsa de soja y aceite de oliva.

Según el propio actor declaraba, un reto físico que jamás volverá a plantearse ya que conseguir ganar todo ese peso fue, para él, muchísimo más complicado y espeluznante de lo que pensaba.

"Subir de peso es peor que perderlo; es absolutamente espantoso. Lo que le estás haciendo a tu cuerpo es mucho más tóxico, en especial porque no comes alimentos muy saludables."

Leto Gordo

Tras el rodaje de esta película, y durante los seis meses posteriores, el actor siguiendo una dieta específica consiguió bajar de peso y alcanzar la figura que tenía inicialmente. Pero por poco tiempo, ya que los cambios físicos de Jared Leto no iban a concluir aquí.

Se comenta que, como consecuencia de los kilos que ganó el actor en su preparación para "Chapter 27", sufrió severos problemas en pies y articulaciones, además de haberle quedado un leve problema de gota permanente.

Los cambios que vendrían...

Tras engordar sin límite, a Jared Leto le llegó otra propuesta cinematográfica que no iba a poder rechazar, interpretar el papel de un joven transexual infectado de VIH en la película "Dallas Buyers Club", encarnación que le llevo a conseguir un Oscar.

Y como no podía ser de otro modo, al igual que en el caso de Matthew McConaughey compañero de rodaje, a Jared Leto le venía otro reto físico por delante, pero en este caso el de conseguir un cambio radical hasta verse prácticamente en los huesos.

Leto

El actor no quiso desvelar los kilos exactos que adelgazó para este film, aunque se comenta que rondaron los 20. Pero para Leto el proceso de adelgazar fue más sencillo que el de engordar, aunque en su dieta se privó de desayunar y a penas comer durante un mes. Prácticamente sobrevivía tomando agua.

"Muchas personas han ayunado para lograr un efecto, tanto espiritual como mental. Por eso no creo que sea tan malo, depende de cuánto tiempo lo haces y cómo lo haces. En mi caso, tomé mucha agua y comí muy poco. Pero fue lo adecuado para el papel. La transformación física te afecta en varios aspectos. Afecta tu energía, tu voz y actitud, la forma de moverte y de transportarte".

Su último reto físico

Tras estos cambios, ahora el actor está preparando su último reto cinematográfico en el que, cómo no, requiere otro gran duro proceso de transformación física, esta vez para encarnar al Guasón en “Suicide Squad”.

Esta vez, su cuerpo requiere de un trabajo físico para conseguir lucir un buen tono muscular propio del villano de cómic y lo cual supone para el actor un gran reto que ha tomado con muchas ganas.

El versatil actor ha sido el encargado de mostrar los primeros resultados de su evolución física, a través de su cuenta de Instagram, gracias a una concienzuda dieta que le obliga a comer cada dos horas y una exigente actividad física. El resultado final de su evolución lo veremos en la gran pantalla, el año que viene, con el estreno de "Suicide Squad".

Jared

Imágenes | Web jared-leto
Imagen | Instagram Jared Leto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir