Publicidad

Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie, qué alimentos tomar si estamos resfriados y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México.

Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie, qué alimentos tomar si estamos resfriados y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México.
Sin comentarios

Publicidad

Desde el nuevo continente os traemos como cada semana los mejores posts de nuestro blog hermano Vitónica México. Esta semana incluimos un artículo especial de Halloween que nos ha encantado: un entrenamiento especial para sobrevivir a un ataque zombie. ¡Comenzamos!

  • Comenzamos con un análisis del documental Carb Loaded que, desde un punto de vista humorístico, intenta explicar cómo se ha llegado al sistema de alimentación que tenemos actualmente; un sistema que a través de una pirámide nutricional totalmente equivocada ha creado la primera generación de niños que morirán más jóvenes que sus padres.

  • Y hablando de alimentación, también recordamos un artículo que nos habla de los mayores inconvenientes que nos impiden llevar una dieta saludable. El precio de algunos alimentos o el entorno familiar o social son algunos de estos factores saboteadores de una alimentación sana.

  • Nos acordamos de los runners, y especialmente para ellos traemos este artículo que nos habla de por qué elevar el óxido nítrico antes de una carrera, cómo nos puede ayudar, y cómo hacerlo a través de los alimentos.

  • Estamos en época de resfriados, gripes y virus estomacales: si cada vez que ves un rayo de sol sales a la calle en manga corta, recuerda que ya es Noviembre y después de este largo verano hay que comenzar a abrigarse. Si ya has caído víctima de algún virus tenemos esta lista de alimentos que pueden ayudarte a sobrellevarlo mejor.

  • Y en el especial de Halloween este fabuloso entrenamiento de PopSugar en el que nos enseñan cómo sobrevivir a un posible (y espero que poco probable) apocalipsis zombie. Un entrenamiento divertido que combina cardio con ejercicios con tu propio peso corporal.

La próxima semana os traeremos de nuevo los mejores posts de nuestros amigos del otro lado del charco.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir