Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu disciplina deportiva preferida? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu disciplina deportiva preferida? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de estar activos son infinitas las opciones y/o posibilidades, ya que tenemos para elegir entre diferentes disciplinas, actividades y/o deportes para ponernos en forma. Hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Cuál es tu disciplina deportiva preferida?

Esperamos tu opinión, experiencia y/o comentario en Vitónica Respuestas.

Personalmente debo decir que soy una fiel amante de la carrera, pues con ella puede entrenar de diferentes formas y en variados lugares, sin embargo, Crossfit y Power Jump también son alternativas de mi agrado para trabajar el cuerpo de una forma diferente, como parte de una clase grupal o colectiva, pero nunca me ha gustado demasiado la práctica de deportes de competición, por ejemplo.

En verano, muchos os aficionáis a la natación y otros se refugian del calor en el gimnasio, sin embargo, todos tenemos más o menos preferencia por alguna disciplina deportiva, ¿Y vosotros cuál escogéis para ponerse en forma?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medidas adoptas para soportar mejor el calor?

En pleno verano prácticamente muchos adoptamos medidas para tolerar el calor, y la pregunta de la semana pasada nos interrogaba sobre el tema.

Entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Jose_valencia:

Hola, beber bastante agua y mantener una buena depilación "integral". Aunque tengo la suerte de que el calor no sea un problema cuando realizo ejercicio, lo soporto bastante bien sin problemas. Un saludo.

Y la de Ruqueyo:

Estos tomando las siguientes medidas y por ahora a estas fechas a mediados de junio, me están funcionando, no he puesto ni una sola vez el aire acondicionado: 1) Hidratarme de forma regular con bebidas frescas pero no demasiado frías. Tomo además de agua y algún refresco, gazpacho todos los dias y ensalada fresca a diario. Evito comer comidas calientes tipo cocidos, sopas, potajes,... 2) Ventilo la casa mucho por la mañana y por la noche a la caída de las temperaturas, pero en cambio en las horas de calor cierro todas las ventanas y bajo las persianas. Esta medida es realmente nueva para mí, pues antes solía tener las ventanas abiertas incluso en las horas de más calor, no me daba cuenta de que realmente entraba fuego por la ventana. 3) Estoy vestido en casa aunque con ropa fresca, cosa que antes estaba todo el día en calzoncillos y lo que estaba era sudando y pasando más calor aún, por no hablar del tema higiene. 4) hago vida preferentemente en zonas de la casa más frescas, de hecho los días de más calor he sacado el colchón al salón que es más fresco que mi dormitorio. Esta noche he dormido en mi dormitorio y he pasado más calor, sin duda para esta noche de hoy dormiré en el salón que es más fresco. En el mismo salón he cambiado algunas cosas, como la ubicación de la tele y de la mesa principal, que las he situado en una zona donde ha más ventilación. 5) uso un ventilador pequeño que ubico cerca de donde estoy, ahora mismo lo tengo encima de la mesa mientras escribo. Mueve un poco el aire y da sensación de frescor. 6) Antes de acostarme pongo las sábanas y ropa de cama en la lavadora en el programa de remojo, que apenas dura 15 minutos, le pongo un poco de suavizante y cuando me acuesto están fresquitas y con aroma a recién lavadas. 7) Justo antes de acostarme, me doy una ducha rápida, con agua templada. Todas estas medidas por ahora me están funcionando, y está haciendo bastante calor por Granada

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu disciplina deportiva preferida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio