Compartir
Publicidad
Publicidad

Elige el nuevo reto Vitónica

Elige el nuevo reto Vitónica
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Acabamos de acabar el reto Vitónica de realizar 100 flexiones seguidas así que hemos pensado en algunos otros retos, pero lo mejor sin duda es que seáis vosotros los que decidáis cual es el siguiente de los retos, así que os dejamos una encuesta para que elijas el nuevo reto Vitónica entre los cinco que os proponemos.

Sabemos que muchos de vosotros tendréis otras pruebas o retos en mente, por ejemplo FERODO nos ha pedido realizar un reto sobre mejorar el peso que se mueve en Press de banca, pero pensamos que es menos popular y quizá más complicado, además de que acabamos de hacer un reto de pecho así que aquí os van los que hemos pensado que podrían encajar.

Tened en cuenta que muchos de vosotros entrenáis en casa y las dominadas no se pueden realizar en casa sin algún aparato, pensar también que las dominadas son muy complicadas, no es tan fácil de realizar como las flexiones… Estudiar más los contras que los pro pues si no el reto acabará más pronto de lo desea. Ahora entra y elige el nuevo reto Vitónica:


En Vitónica | Resultado de la parte favorita del cuerpo femenino

En Vitónica | Resultado de la parte del cuerpo masculino favorita (2ª Parte)

En Vitónica | Resultado de la parte del cuerpo masculino favorita (1ª Parte)

Imagen | Wikimedia commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos