Publicidad

¿Qué vídeos os gustaría ver en el canal de VitónicaTV? La pregunta de la semana

¿Qué vídeos os gustaría ver en el canal de VitónicaTV? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vitónica también está presente en YouTube con su canal VitónicaTV, por eso nos gustaría saber cuáles son vuestras preferencias y qué tipo de vídeos os gustaría ver en el canal. Por eso esta semana, en la sección de la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué vídeos os gustaría ver en el canal de VitónicaTV?

Como siempre, esperamos tu comentario en la sección de Vitónica respuestas.

Llevamos ya unos meses subiendo contenido al canal de YouTube VitónicaTV, editores como Josemi, David y Lady Fitness hacen sus propios vídeos como ejemplo para ayudaros con las rutinas de ejercicios.

Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida. Así podemos saber mejor qué tipo de vídeos os gustaría ver en el canal.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu principal objetivo para este año 2016?

No podía faltar esta pregunta a inicio de año, la semana pasada el compañero José Alberto quiso saber qué objetivo deportivo os habéis propuesto para este nuevo año. Ha habido muchas y variadas respuestas, entre ellas las de laramo:

Subir de peso (al menos 3-5 kilos) por medio de las pesas y la dieta; conseguir hacer al menos una dominada sola (he avanzado mucho en el último año pero aun así, todavía no soy capaz de hacer una dominada "oficial") y seguir mejorando mis marcas en los ejercicios básicos (sobre todo en sentadilla y banca). Tengo un año por delante para conseguirlo ;), let's go!

También a destacar la respuesta de nuestro gran Juancamina, todo un ejemplo de superación:

Completé en 2014/2015 una serie de 20 carreras de trails de 21 k por todo el pais. Este año aparecen 4 nuevas que las haré para mantener el tope de la serie que nadie ha hecho. Pero será un año variado para mí proyecto. Tengo además de los trails, una carrera a un cerro de 2800 metros ahora en enero, me inscribí en una media maratón plana de Montevideo, me inscribí en un Raid Columbia de 3 días en el norte argentino, volveré a repetir los 42 k de Rosario intentando mejorar mis malas performances anteriores y además correremos un campeonato local de 15 carreras de 8 k con mi amigo Miguel que es ciego. Esto es lo que tengo por el momento porque el año es largo y los sueños superan mis posibilidades. Abrazo Jose. Juanca.

En Vitónica respuestas |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir