Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera semana de Febrero y en Vitónica ha habido un par de novedades: hemos salido en un programa de la tele, donde Diego Delgado ha explicado qué es todo esto de Vitónica, y por otro lado, tenemos nuevo editor, Sergio Peinado.Pasemos a repasar lo mejor de la semana en Vitónica ha sido:

  • Cámara abierta 2.0 se hizo eco de que Vitónica es un blog sobre salud y fitness y quiso hacer un reportaje de cómo va esto de la vida sana en la web. En el video podemos ver a Diego explicando en qué consiste el blog y cómo conseguir un cuerpo perfecto y saludable no es cuestión de dos días.
  • El tema de adelgazar lo hemos tocado estos días desde dos puntos de vista: los famosos suplementos dietéticos para perder peso, donde hemos hecho un repaso de los principales, cuáles son sus funciones y algunas advertencias. También hemos visto como es posible perder 4 kilos en un mes con ejemplo de dieta y ejercicio. También hay quien pierde 50 kilos jugando a Wii Fit.
  • Uno de los problemas de hacer muchos abdominales es la aparición de dolores de espalda. Diego nos explica unos sencillos consejos sobre cómo evitar los dolores de espalda al trabajar los abdominales. Y si quieres que tus abdominales afloren en tu abdomen, siempre es útil saber cómo cocinar con menos grasa.
  • Interesante el artículo de Sergio Peinado, donde nos explica cuánto entrenamiento necesitamos para ganar músculo. La genética influye, el nivel de condición física también, pero la unión de entrenamiento-alimentación-descanso es fundamental.

Y los cinco post más votados por vosotros esta semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos