Compartir
Publicidad

Los artículos más leídos de 2015

Los artículos más leídos de 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último día del año ya es tradición que hagamos un listado con los artículos más leídos del año en Vitónica. Este año hay un poco de todo, desde recetas saludables hasta esos ejercicios que nos harán aflorar nuestras enterradas abdominales. Os dejamos con los artículos más leídos en este 2015:

  • 10 alimentos con más potasio que el plátano: sorprende que un artículo referente a un mineral sea tan leído, pero teniendo en cuenta la importancia del potasio en la dieta del deportista, esta lista con alimentos ricos en potasio ha tenido muy buena acogida.
  • Una receta de desayuno para cada día de la semana: un post muy práctico para variar nuestro desayuno. Con estas recetas con diferentes desayunos, la primera comida del día no se convertirá en algo aburrido.
  • 10 ejercicios para mejorar la postura, al mejor estilo militar: algunos ejercicios que os pueden ayudar a mejorar la postura. Ejercicios muy analíticos para el cuidado de esta zona, ideales para compaginar con otros ejercicios de fuerza.
  • Abdominales Triple 15: rutina divertida y efectiva: casi nada la rutina de abdominales que nos trae en vídeo Josemi del Castillo. Ya no hay excusa para sacar a relucir la tableta de chocolate, con esta rutina y una buena alimentación, tenemos los abdominales asegurados.
  • La gran mentira del colesterol malo: qué gran saga de artículos hizo David desmintiendo eso de "el colesterol malo". Un ejemplo de cómo un estudio científico mal diseñado puede condicionar la alimentación de millones de personas durante años.
  • Ensaladas que engorda más que las patatas fritas: solemos asociar ensalada con algo saludable y poco calórico, pero todo depende de los alimentos que formen la ensalada. En este artículo David trata de hacernos ver que no todo es tan bonito como suena en una ensalada
  • Empleados de KFC pillados infraganti: un curioso vídeo donde se ve a un par de empleados de esta conocida cadena de fast food limpiando de forma poco ortodoxa los pollos que luego serán cocinados. Aunque supongo que no será la forma habitual, da qué pensar sobre qué es lo que comemos en ese tipo de sitios.
  • Stephens Want: la historia detrás de la imagen viral: una curiosa historia de superación que no es lo que parece a simple vista. Al ver la imagen de este "atleta" podemos pensar que es puro postureo, pero detrás hay toda una historia de superación.
  • Medallones de brócoli veganos. Receta saludable: no podía faltar una de las estupendas recetas de nuestra gran cocinera Liliana. El brócoli es el protagonista de esta receta tan saludable y resultona para preparar de forma fácil en casa.

Imagen | Jeff Djevdet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio