Compartir
Publicidad

Empleados de KFC pillados infraganti

Empleados de KFC pillados infraganti
13 Comentarios
Publicidad

Me imagino que la mayoría de vosotros conoceréis la cadena de comida rápida de KFC (Kentucky Fried Chicken), bien porque habéis ido a comer algún día, o porque habéis visto en alguna película o serie de televisión sus característicos "cubos" de trozos de pollo.

Pues hoy, os mostramos un vídeo donde podéis ver a unos empleados de KFC, en Braamfontein, pillados infraganti mientras "trabajaban", y ya veréis de qué modo, en su establecimiento.

Resulta que estos empleados han sido grabados fortuitamente mientras llevaban a cabo la limpieza de los pollos que se sirven en el establecimientos, que es el menú básico de esta cadena de restaurantes de comida rápida.

Os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo.

Resulta que en la grabación, llevada a cabo por un vecino del edificio de apartamentos de la zona, se muestra a estos dos hombres lavando los pollos a "manguerazo limpio" mientras los tiran al suelo.

La grabación se ha extendido rápidamente, lo que ha llevado al cierre de ese establecimiento, en concreto y al despido de estos dos empleados cazados infraganti.

Además, debido al escándalo que ha levantado la multidifusión del vídeo, los administradores se han disculpado a través de las redes sociales y han asegurado que se está investigando el incidente ya que ellos no eran conscientes de este tipo de prácticas, asegurando que para la filial de KFC la calidad de sus productos es primordial.

Casualidad o no, la mala propaganda de la cadena de restaurantes de FKC se ha divulgado de país en país a través de las redes sociales y del canal YouTube, con más de 500 mil reproducciones; y no sin razón, porque es una pena ver cosas como ésta.

Imagen | Stockphotos

Vídeo | Youtube.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio