Compartir
Publicidad

Los propósitos saludables de los editores de Vitónica para 2017

Los propósitos saludables de los editores de Vitónica para 2017
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada final de año, nos toca reflexionar y hacer balance de los objetivos conseguidos durante los últimos doce meses, y por supuesto plantearnos cuáles van a ser nuestros nuevos retos deportivos y de salud en el año que está por empezar.

Buenos propósitos de nutrición, superar nuestros récords de peso en los ejercicios básicos, ser finishers o mejorar nuestros tiempos en las carreras, dormir ocho horas diarias para rendir mejor... Los propósitos saludables pueden ser de lo más variado y englobar diferentes ámbitos. Por si necesitáis inspiración, aquí tenéis los propósitos de los editores de Vitónica para este 2017.

  • Gabi Gottau: "mi propósito saludable para este año sería retomar el gimnasio, algo que he dejado atrás y sólo me he quedado con caminar, correr y otras actividades fuera de un centro de fitness, pero echo de menos algunas clases colectivas o el entrenamiento funcional con diferentes elementos deportivos que sólo el gimnasio puede ofrecer".

  • David Díaz: "yo no tengo ningún propósito nuevo, salvo seguir como hasta ahora. Si eres saludable es difícil tener nuevos propósitos, otra cosas es tener nuevos retos deportivos, pero mi cuerpo no está para retos el año que viene, como mucho operarme de todas las articulaciones que me duelen, y tener algún reto para el 2018".

  • Juan Lara: "mi propósito es comenzar a ir al curro en bici (está a 30 kilómetros). También, correr los 10k en menos de 40' ( esto es más bien un reto). Y de nutrición, reducir el número de refrescos o bebidas azucaradas a 2 por semana".

  • Diego Delgado: "mi propósito es seguir mejorando y aprendiendo cosas nuevas para aplicarlas a mis rutinas".

  • Josemi del Castillo: mis deseos son muy simples, nada del otro mundo, hace muchos años que no compito, salvo conmigo mismo. Mantener el estado de forma física del reto fitness quemagrasas de un padre más allá de los 40 para junio 2017. También ayudar a los demás a mejorar su salud y su estado de forma física, motivándoles, escribiendo artículos con información de entrenamiento basada en la ciencia, y aportando ejemplos prácticos con vídeos de entrenamiento, para que puedan aumentar sus posibilidades y ser eficientes con su tiempo disponible. Por último, cuidar a nuestros niños y adolescentes de la pandemia de obesidad infantil (datos de la OMS, UNICEF, etc.) luchando con todas mis fuerzas por aumentar las horas de Educación Física en nuestro país, en el proyecto de #EF1hDiaria".

  • Miguel López: "después de un periodo de cambios en la vida personal (a mejor, eso sí) y de algunos proyectos en lo profesional, mi propósito saludable es estabilizarme y volver a organizarme para hacer ejercicio, después de una época desordenada en ese sentido".

  • Liliana Fuchs: "mi primer gran propósito para el nuevo año es disfrutar más de cada momento y tomarme las cosas de forma más relajada, aprendiendo a desconectar y olvidarme de agobios y estrés innecesarios. Me gustaría desengancharme un poco de las redes y la tecnología y empezar a practicar yoga en serio. En el terreno deportivo quiero proponerme nuevos retos en mis rutinas de running, saliendo de mi zona de confort e intentando mejorar mis marcas, pero sin obsesionarme. En cuanto a la dieta me gustaría simplemente seguir apostando cada vez más por productos vegetales, locales y de temporada, reduciendo al mínimo los desperdicios y cocinando mucho más con legumbres".

  • Lady Fitness: "este año vamos a ir a por la maratón (la de Madrid), así que ese sería mi propósito saludable principal este año; aunque como es en abril tendré que pensar en otro para la segunda mitad del año. ¡Seguir mejorando en las dominadas también entra dentro de mi lista de buenos propósitos!".

Nos encantaría conocer cuáles son vuestros propósitos saludables para este 2017 y así poder ayudaros a conseguirlos, ¿cuáles son vuestros próximos retos, vitónicos?

Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio