Compartir
Publicidad

¿Prefieres el cardio o las pesas? La pregunta de la semana

¿Prefieres el cardio o las pesas? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en La pregunta de la semana, os vamos a poner en un dilema. En el mundo del fitness hay dos actividades perfectamente definidas: cardio y pesas. Muchos de vosotros, seguro que las compatibilizáis y, sin duda, es la mejor opción. Pero... si os dieran a elegir:

¿Prefieres el cardio o las pesas?

Como siempre, os agradecemos que contestéis a esta pregunta en la sección de Vitónica respuestas. Allí podremos ver qué prefiere cada uno y explicar nuestros motivos.

Yo lo tendría muy difícil, pero elegiría el cardio, es una actividad que siempre me ha acompañado y si un día me dan a elegir una de las dos, escogería hacer cardio. Con cardio me refiero tanto a actividades de gimnasio como el aire libre: correr, bici, trekking...

Seguro que con esta pregunta a muchos de vosotros se os divide el corazón, pero al final siempre se tira más hacia un lado o hacia otro.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el motivo por el que empezasta a hacer ejercicio y cuál es ahora?

La semana pasada Jose nos hacía una pregunta que seguro que a todos nos ha hecho pensar en nuestros comienzos en el deporte y cómo han ido cambiado nuestros objetivos con el paso del tiempo. La respuesta más valorada, y muy emotiva, ha sido la de neliam:

El deporte me ayudo a salir de una epoca oscura de mi vida y ahora me dedico en cuerpo y alma a ello.Vitonica tambien jugo un papel importante, me motivasteis, me aconsejasteis y cuando senti que podria aportar un granito de arena para guiar a personas que empezaron desde cero como yo, comence a ser mas activo en esta seccion, donde conoces a gente maravillosa. Tendriamos que hacer una quedada! ;) ;)

También destacar la respuesta de nuestro mítico Juancamina, un placer siempre tener sus opiniones y experiencias por aquí:

Comencé hace pocos años por una cuestión de salud complicada. Resulta que moverse es magia y te maravilla, de modo que no pude dejar nunca de seguir moviéndome, de generar nuevos desafíos, nuevos sueños, nuevos proyectos deportivos y aquí voy por las últimas rectas de la vida feliz de mis posibilidades. Juanca.

En Vitónica Respuestas | ¿Prefieres el cario o las pesas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio