Compartir
Publicidad

¿Qué comes antes de una carrera? La pregunta de la semana

¿Qué comes antes de una carrera? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

La comida precompetición es algo importante. Muchos tenemos nuestros pequeños rituales y nos gusta comer siempre lo mismo. Los hay que prefieren no tomar bocado las horas antes de la competición. Hoy, en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué comes antes de una carrera?

Como siempre, os agradecemos que vuestras respuestas las deis en la propia sección de Vitónica Respuestas, será allí donde crearemos el debate y seguro que sacamos muchas buenas ideas.

En mi caso, si la carrera es por la mañana me gusta levantarme temprano y desayunar 3 horas antes de la carrera. En mi desayuno no falta una tostada con aceite de oliva y jamón dulce, un vaso de zumo de naranja, nueces y un vaso de leche con muesli o avena. A algunos les puede parecer mucho, pero estoy acostumbrado a desayunar de forma abundante y para mí es el desayuno adecuado y que me va bien.

Si la carrera es por la tarde, tomo un plato de pasta con un chorreoncito de aceite de oliva, trocitos de jamón y un filete de pechuga. Algo de fruta de postre (suele ser plátano) y, para beber, sólamente agua. Prefiero no tomar bebidas isotónicas ni suplementos antes de la carrera.

Respuesta a la pregunta de la semana anterior: ¿Cuál es tu principal motivación para no dejar de entrenar?

Hace unas semanas Gabriela os pregunta sobre vuestra principal motivación para no dejar de entrenar. Dentro de las diferentes respuestas, destaca la de FERODO:

En realidad es sencillamente que me gusta entrenar. Me gustan las sensaciones de entrenamiento.No lo hago ni por salud, ni por estética. Lo hago porque me siento vivo cada vez que toco los hierros.

También muy buena la respuesta de egb7, tiene toda la razón:

"Ya he llegado hasta aqui, si paro ahora, se que dentro de un tiempo tendré que volver a empezar desde el principio, y no estoy dispuesto."

En Vitónica Respuestas | ¿Qué comes antes de una carrera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio