Compartir
Publicidad

¿Qué ejercicio para trabajar las piernas os gusta más? La pregunta de la semana

¿Qué ejercicio para trabajar las piernas os gusta más? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las piernas son fundamentales en una rutina de musculación, hay un gran abanico de ejercicios donde elegir. Muchas veces son las grandes olvidadas de las rutinas, sin embargo, suponen un gran volumen de nuestra masa muscular. Hoy, en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué ejercicio para trabajar las piernas os gusta más?

Como siempre, agradecemos que vuestras opiniones las deis en la sección de Vitónica respuestas. Allí podemos establecer un buen debate sobre qué ejercicios de piernas nos gustan más.

A mi personalmente me gusta la zancada frontal o lounge, un ejercicio muy completo para muscular y entrenar fuerza en los corredores. Ya sea con peso libre, autocarga o máquinas, déjanos tu opinión sobre qué ejercicio de pierna prefieres.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué comes antes de competir?

En la pregunta de la semana pasada nuestra compañera Gabriela nos preguntaba sobre la comida que hacíamos antes de competir. La respuesta más valorada ha sido la de Juancamina:

En general meto bastante fideos aunque me han aconsejado ahora arroz integral. Ahora cuando es de mañana tres cucharas pequeñas de avena, una cuchara pequeña de semillas de chia, una cuchara pequeña de miel, un yogur, jugo de naranja o mandarina, tres o cuatro galletitas de agua. Si es después de mediodía como liviano tres horas antes y antes de la carrera como un turrón de maní común. Siempre me hidrato bien todo el día y en especial quince minutos antes de salir. Tu pregunta Gabriela es la del millón de runners!! Así que todo aporte por aquí será bienvenido y muy leído je je! Abrazo Juanca.

También es interesante la respuesta de muscularse1998g:

Yo no compito oficialmente, pero cuando me apetece ir a correr siempre como alrededor de 1hora y media antes de correr un buen aporte de hidratos de carbono(arroz integral, pasta integral, pan, etc.) y algo de proteina(un filete pequeño, una lata de atun, unas lonchas de fiambre, etc.), pero que no sea una comida muy abundante porque sino me siento pesado y me entra el flato al correr. Pero es importante que tengo sobre todo carbohidratos para darte energia ya que creo que los corredores son los deportistas que mas carbos necesitan o de los que mas.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio