Compartir
Publicidad

¿Qué material consideras imprescindible para entrenar en casa? La pregunta de la semana

¿Qué material consideras imprescindible para entrenar en casa? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros hacéis vuestras rutinas de entrenamiento en casa. Con el inicio del año, mucha gente decide hacer ejercicio y prefiere no apuntarse al gimnasio y hacerlo en casa. Por eso, esta pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué material consideras imprescindible para entrenar en casa?

Como siempre, os agradecemos que vuestras respuestas las hagáis en la sección de Vitónica respuestas.

Dentro de los muchos materiales y equipamiento que podemos comprar para hacer ejercicio en casa, seguro que hay alguno que consideráis imprescindible para el día a día. Con vuestra experiencia podemos orientar a aquellos más novatos que no saben qué material utilizar para entrenar en casa.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuáles son tus objetivos y retos deportivos para este nuevo año?

La semana pasada Lady Fitness nos hacía una cuestión básica a plantearnos al inicio de año. No pueden faltar los retos y objetivos deportivos de año nuevo y estas han sido las mejores respuestas a la pregunta:

Un buen objetivo y ejemplo de pérdida de peso el de lendi89:

Hace un par de años pesaba 121 kgs, he bajado 37 kgs y he corrido 2 Spartan race (sprint y súper) en 2016. Para este 2017 espero poder hacer varias carreras de 10k, la Farinato race, la Spartan Beast 21km y un duathlon. Let's go!

Y unos objetivos duros pero para tomar ejemplo los de laramo:

Mis retos son: - Batir mis marcas actuales en sentadilla (60 kilos), press de banca (32 kilos) y peso muerto (70 kilos), en ese orden ;). - Subir de peso, unos 8 kilos, principalmente buscando aumentar mi masa corporal aunque soy consciente de que conlleva también un aumento de grasa. - Correr alguna carrera popular, que me lo paso muy bien en ellas siempre :D. Y seguir disfrutando del deporte :D.

En Vitónica | ¿Qué material consideras imprescindible para entrenar en casa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio