Compartir
Publicidad

¡Vitónica os desea un muy feliz (y saludable) 2019!

¡Vitónica os desea un muy feliz (y saludable) 2019!
0 Comentarios
Publicidad

¡Por fin llegó la Nochevieja! Un día muy especial para todos en el que damos carpetazo al año que se va y recibimos al que llega con toda la alegría del mundo. Algunos lo celebraremos en el gimnasio, seguro; otros corriendo alguna de las carreras de San Silvestre y la gran mayoría también compartiendo una buena cena con amigos y familiares.

Os hemos acompañado a lo largo de los últimos doce meses, compartiendo con vosotros un montón de retos deportivos y de nutrición (como los que hemos llevado a cabo semanalmente en nuestro perfil de Instagram, y que volverán a partir de enero), ofreciéndoos información siempre basada en la evidencia sobre los temas de actualidad y, sobre todo, intentando poneros más fácil la tarea de llevar una vida más saludable.

Todo el equipo de Vitónica (Gabriela, Rocío, Iria, Diego, Liliana, Víctor, Guillermo y Raquel) aprovechamos para daros las gracias por haber estado ahí también durante este año. Por haber compartido con nosotros vuestros progresos, vuestras dudas y por leernos cada día. Esperamos que la comunidad de Vitónica siga creciendo como hasta ahora también en el año que viene.

Desde Vitónica os mandamos nuestros mejores deseos para el año 2019: que podáis cumplir todas vuestras metas, tanto las deportivas como las personales, y que disfrutéis muchísimo del camino.

¡Feliz 2019 para todos, vitónicos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio