Compartir
Publicidad

¡Adelgaza durmiedo!

¡Adelgaza durmiedo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Que buena noticia, no? Pues sí, ya son innumerables los diagnósticos y estudios que revelan que un descanso ideal (entre 7 y 9 horas diarias, dependiendo de la persona) resulta óptimo para reducir tanto la ingesta de calorías como para aumentar el consumo de las mismas, aumentando el metabolismo.

Ten en cuenta que, si cumples correctamente la fase de sueño profundo, se estimula mucho más la Hormona de Crecimiento de manera natural siendo esta la hormona más lipolítica que se conoce.

Por otro lado, el hecho de tener un correcto descanso es favorable para reducir el riesgo de situaciones de stress y ansiedad, siendo este último en muchos casos el motivo de los famosos "atracones": Ingestas exageradas de alimentos, normalmente dulces como pastelería o chocolate.

Más datos: Michael Sivak, jefe de la División de Factores Humanos del Instituto de Investigación del Transporte de la Universidad de Michigan, ha situado aproximadamente en 150 Kcal. la diferencia diaria entre dormir ocho horas y descansar sólo 7.

Aúnque también dormir en exceso puede dañar la salud, os hemos dado un motivo creo que más que atractivo para descansar como toca.

Vía | Los Tiempos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos