Publicidad

¿Aun sin planes para San Valentín? Ideas saludables para disfrutar con tu pareja

¿Aun sin planes para San Valentín? Ideas saludables para disfrutar con tu pareja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos muy próximos al 14 de febrero y todos buscamos celebrar el día de los enamorados junto a nuestra pareja, pero si aun no tienes planes para San Valentín, os dejamos algunas ideas saludables que puedes poner en marcha:

  • Día de spa: para liberar tensiones, relajarnos y mimar nuestra piel así como nuestro cuerpo entre masajes, aguas termales, sauna o semejantes, ésta resulta una gran idea muy aconsejable para las parejas más estresadas o con un día a día muy agitado.
  • Desayuno para dos: si eres de los que presta poca atención a la primer comida del día, ésta resulta una buena ocasión para darle la importancia que se merece al desayuno y dedicarle tiempo en pareja. Algunas ideas saludables para saborear ese día son: bircher muesli suizo, panecillos de espelta con semillas, ramo de fresas, o unas tortitas americanas con arándanos.
  • Excursión al aire libre: para recorrer o conocer un lugar nuevo podemos apuntarnos a un paseo caminando, en bici u otras alternativas que demanden movimiento y nos permitan disfrutar de toda una jornada en pareja, al aire libre, en un bello espacio y moviendo el cuerpo.
  • Cocina conjunta: para disfrutar los beneficios de comida casera podemos elaborar en pareja un menú sabroso y nutritivo que posteriormente se comparte. No importa que no resulte el plato más ligero que hayamos probado, pues el sólo hecho de adentrarnos en la cocina y elaborar una preparación de nuestro agrado lo vuelve un plan más sano para esta fecha que visitar un restaurante.

El Día de los Enamorados puede volverse todo un caos si nos apuntamos a las actividades más tradicionales, por eso, aunque el amor por sí sólo beneficia la salud, nunca es mala idea apuntarse a planes activos o saludables en estas fechas que además, resultan más originales.

Si aun estas sin planes para San Valentín, éstas ideas saludables pueden ayudarte a disfrutar de un agradable día en pareja.

En Vitónica | Los beneficios del amor sobre la salud
Imagen | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios