Compartir
Publicidad

En la playa, sal a patinar por el paseo marítimo

En la playa, sal a patinar por el paseo marítimo
0 Comentarios
Publicidad

Patinar es un deporte que no se practica de forma masiva pero que aporta muchos beneficios tanto a nivel aeróbico como muscular. Una de las cosas que podemos hacer en vacaciones para seguir en forma es salir a patinar por el paseo marítimo, así haremos aeróbico y tonificación al mismo tiempo mientras disfrutamos de las vistas de la playa y la brisa marina.

A diario en las zonas de cosa podemos ver mucha gente corriendo o en bici por el paseo marítimo, son los menos los que van patinando, pero también es un ejercicio perfecto para disfrutar del verano. La superficie del paseo marítimo suele ser bastante buena para patinar, sin apenas resistencia, unido a que no tiene pendiente, es todo llano y podemos patinar sin mucho esfuerzo y de manera cómoda.

Eso sí, mucho cuidado con las horas a las que salimos a patinar, de doce de la mañana a seis de la tarde el sol aprieta muy fuerte y podemos quemarnos o sufrir deshidratación. Muy recomendable utilizar crema solar, sobre todo si vamos a patinar sin camiseta. Y después de la sesión de patinaje un baño en el mar para quitarse el calor y recuperar las piernas, seguro que acabas con la sensación de haber trabajado bien todo el cuerpo.

En Vitónica | Patinar, una buena manera de trabajar las piernas y el abdomen En Vitónica | Patinjaje, una forma diferente de entrenar todo el cuerpo Imágen | Steve Weaver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos