Compartir
Publicidad

Estar en pareja puede propiciar que engordemos

Estar en pareja puede propiciar que engordemos
5 Comentarios
Publicidad

Hay que aclarar que la afirmación del titular es según una encuesta realizada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, que realizó la mencionada encuesta para valorar la relación entre estar soltero o en pareja con la obesidad o el sobrepeso.

El estudio contó con una muestra de algo más de 2300 personas, de las cuales el 81% consideraron que había una relación entre la situación sentimental, la fase o momento de la relación y las variaciones en el peso corporal.

Al ser una encuesta, lógicamente refleja únicamente la opinión de los encuestados, por lo que no se debe tomar como que estar en pareja se relaciona con aumentar de peso, que quede claro esto.

Además de el peso corporal, el estilo de vida, los hábitos de ejercicio, el consumo de bebidas azucaradas, consumo de alcohol y las horas de sueño también dijeron los encuestados que variaban dependiendo del momento de la relación, o en caso de estar soltero.

El diario Abc refleja los resultados de la encuesta que, como digo, es simplemente de opinión, sin más valor que ese. Y para aumentar los datos de la encuesta, la seguimos desde aquí ¿En qué medida afecta estar soltero o en pareja a engordar o no? ¿y a los hábitos saludables y de ejercicio? ¡Contad vuestras experiencias!

Imagen | Thinkstock

En Vitónica | ¿Estar en pareja me puede hacer engordar? | Entrenar con tu pareja: pros y contras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio