La increíble transformación de Ethan Suplee, actor de 'Me llamo Earl', con la que ha perdido más de 120 kg

La increíble transformación de Ethan Suplee, actor de 'Me llamo Earl', con la que ha perdido más de 120 kg
Sin comentarios

La historia del cambio físico de Ethan Suplee es digna de una de sus películas. El conocido actor por sus papeles en "American History X" o la serie "My name is Earl" ha adelgazado más de 120 kg gracias al entrenamiento, la nutrición y a la inteligencia emocional. Él mismo ha ido mostrando el proceso en sus redes sociales, así como el resultado final. Ethan es un ejemplo de lo que se puede conseguir con mucha paciencia y perseverancia.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Ethan Suplee: un cambio de película

 

Ethan muestra mensajes verdaderamente motivantes en su Instagram y Twitter para personas que están ahora en la situación en la que él estuvo. Un mensaje que es fundamental comprender es que su cambio es tremendamente complicado de lograr.

El actor expone en una de sus publicaciones de Instagram que tenía que aprender por completo a comer. Utiliza la analogía de la bicicleta para mostrar que comer mal es como aprender a montar en bicicleta, no se olvida.

Para deshacerlo tienes que aprender una forma diferente de llevar esa bicicleta, y como no es nada fácil, es normal que haya muchos errores en el proceso. Perdía algo de peso y lo recuperaba, y repetía cada vez con más vergüenza y autodesprecio.

La "guerra" psicológica para vencer a la obesidad mórbida

 

Una verdadera "guerra", como titula uno de sus post, es por lo que ha pasado Ethan hasta lograr su cambio a todos lo niveles. Muchas personas creen que la obesidad se soluciona "comiendo menos y moviéndose más", pero hay muchas más batallas por librar en este proceso.

Durante años quise castigarme con dietas. Si no doliera realmente, no funcionaría. Necesitaba sentir ese dolor para compensar los años de vergüenza autoinfligida. Estas frases son como Suplee muestra a sus seguidores que además de dieta y ejercicio físico hay mucho trabajo mental en el proceso.

 

Tiempo y disciplina

 

Hay muchas variables en el entrenamiento como el volumen, la intensidad, la frecuencia, etc. Sin embargo, la disciplina a lo largo del tiempo es la variable fundamental que produce los cambios radicales. Hay que ver el objetivo a largo plazo, pero estableciendo objetivos más pequeños a corto plazo.

Ethan consiguió bajar de 240 kg a 118 kg yendo al gimnasio seis días a la semana para entrenar una mezcla de fuerza y resistencia. La dieta poco a poco mejoró y como él mismo dice en su blog, ganó a su cuerpo. Mi cuerpo y yo estamos constantemente tratando de jugar el uno con el otro... Pero soy un poco más inteligente y ganaré.

En Vitónica | Esta ha sido la increíble transformación de Viola Davis a sus 57 años gracias al running

Imágenes | Extracto de Youtube

Temas
Inicio