Esta ha sido la increíble transformación de Viola Davis a sus 57 años gracias al running

Esta ha sido la increíble transformación de Viola Davis a sus 57 años gracias al running
Sin comentarios

En Vitónica hemos comentado muchas veces las increíbles transformaciones de varios famosos, dando un plus de motivación para aquellos lectores que quieran ponerse en marcha y cumplir sus objetivos físicos.

En esta ocasión os traemos el increíble cambio que ha tenido Viola Davis gracias a su nuevo papel. Debido a este nuevo trabajo en la película de "La Mujer Rey", Viola Davis ha empezado a hacer running ya que está bastante ligado, y lo cierto es que los resultados son asombrosos.

A continuación, os compartimos un vídeo que la propia Viola Davis ha subido a su página oficial de Instagram, en el que podemos verla corriendo en la cinta con una técnica perfecta.

 

Esto realmente nos motiva mucho, pues se puede observar que la edad, cuando se trata de realizar ejercicio físico, es solo un número y que quien quiere, puede. Pero es importante recalcar que sea la edad que sea, es importante que el entrenamiento de running (o el tipo de ejercicio que sea), se supervise bajo un profesional; acción que ha cumplido Viola Davis al etiquetar a su entrenadora en su post de Instagram, Gabriela Mclain.

Si este vídeo os ha motivado, es crucial que tengáis en cuenta el material con el que vais a empezar a correr, por lo que os dejamos una lista de zapatillas y material deportivo para salir a correr y darlo todo.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

Así fue el entrenamiento de Viola Davis

Es cierto que al principio de su entrenamiento de running, no empezó realizando cinta, sino que trabajó su torso para mejorar, sobre todo, el core; una parte fundamental para cualquier runner.

Realizaba ejercicios de fuerza con un par de mancuernas y con su propio peso corporal, haciendo flexiones, ejercicios de agilidad, etc. Además, de este entrenamiento, utilizaba algunas bandas de resistencia en algunos ejercicios de velocidad.

Finalmente, al empezar a correr, tanto la actriz como su entrenadora han afirmado que el entrenamiento fue progresivo y que empezaron poco a poco. Como con cualquier deporte, es importante no lanzarse a correr durante mucho tiempo, porque sobre todo, el primer día, puede haber una lesión por una falta de técnica.

Por tanto, lo que habéis visto en el video, no es más que una demostración de lo que es capaz de hacer el esfuerzo y la constancia de una persona que no se rinde ante el tiempo.

En Vitónica | Una alimentación saludable cuida de tu salud física, pero también de tu salud mental

En Vitónica | Ayayoga: este es el método japonés que podría ayudar a reducir tu cintura

Imagen | gtresonline

Vídeo | Instagram

Temas
Inicio
Inicio